Que el otro día fue Halloween, lo fue ¿que en Putalocura teníamos que celebrarlo de alguna manera a nuestro aire? también y es que Marina con todo el espíritu de estos días me dijo — ¿Truco o Trato? Y yo hamijos, pues truco, y no veas el truco que se marcó, nos pidió un Glory Hole especial para celebrar un día tan especial como este, disfrutad de nuestra diablo particular, que la tenemos vestida, bueno lo poco vestida que va en la cabina del Glory Hola para disfrutar.
Es un día de desenfreno y pasión, un día para dejarse llevar, y ahí tenemos a Marina Gold con un conjunto de lencería fina – rima, jaja – con sus cuernecitos de diabla y todo, por los agujeros de la cabina aparecen unas calabazas muy especiales, algo las está sosteniendo, no es la magia del momento, son unas pollas ya bastante erectas sólo de escuchar hablar a Marina.
Nosotros ya estamos cachondos sólo de verla, se nos exhibe con ese conjunto rojo y nos enseña ese culazo y esa entrepierna de locura que tiene, pero sin duda, de lo que más vamos a disfrutar en esta escena es de esa cara morbosa, viciosa que tiene. Quita las calabazas de las pollas y se encuentra dos buenas astas preparadas, duras para ella, mientras chupa una con toda su alma, coge la otra con la mano y le sigue dando caña es una diosa y lo sabe.
Los morlacos que esperan también, se comportan como campeones y después de que Marina les de un poco de poco de boca y se la casque con esas manos mágicas que tiene, se cambian y llegan nuevas pollas, Marina se excita, el chocho se le pone caliente ¡le encantan las pollas! disfruta mucho de ellas, ella va cachonda todo el día, es joven, de sangre caliente y le gusta follar, tantas pollas para ella es una fiesta perfecta para el día de Halloween.
Hay una polla tan grande que casi ni le sale la calabaza, Marina Gold quita con cuidado el capuchón y ve un capullo, un glande bien apetecible, una polla larga, un buen salchichón sólo para ella y se pone a chupar con ganas, es tan tremenda que decide que se lo tiene que tragar todo hasta la garganta y hace gagging bien profundo, tanto que casi le come los huevos y es un polla que mide más que una regla del cole.
La cosa se pone calentita, esa pollarda tremenda ha puesto a Marina a cien, se despelota, nos deja ver su hermoso cuerpo de teen, deliciosa, con un culo que quita el sueño y se pilla es a polla larga y se la frota por todo el chocho poniéndose más caliente y resbalándole el flujo por los muslos, las pollas no paran de salir y Marina Gold las coge todas, se las merienda con ganas, con hambre de quien no ha comido en días y prueba de repente uno de los mejore bocados, le tocan el chocho, se estremece, gime, lo esta gozando grande.
Al final las pollas descargan, no pueden más del meneo de Marina, las pollas se corren con profusión con un montón de lefa calentita, que va genial para estos días de fresquito y Marina viciosa, arrima su boquita linda, y una calabaza para que no se le escape ni una gota, chorros y chorros de lefa en su cara, en su boca, relamiéndose, probablemente el mejor Truco o Trato de su vida…